FANDOM

¿Qué es el infinito poder? Editar

El infinito poder es la mágia suprema y absoluta. Es la combinación entre la luz y la oscuridad, un punto intermedio. Sólo una persona en el mundo posee el infinito poder, y esta no tiene que esperar a los nueve años para que comience a haber signos de magia, la posee desde que nace. El infinito poder puede ser transmitido de dos maneras: la primera, y la más frecuente, es por casualidad, incluso es posible que una persona ni siquiera sepa que posee el poder; o la segunda opción, de padre a hijo, esta opción es la menos frecuente ya que usualmente la persona que posee el infinito poder lleva una vida errante, por lo tanto no tiene una familia, ya que no puede haber dos infinitos poderes en el mundo al mismo tiempo, el padre/madre debe marcharse, y eso fue lo que le sucedió a la madre de Shirley.

Magos con el Infinito poder conocidos hasta ahora: Editar

ShileyPoppy

Shirley Poppy, actual infinito poder.

# Aberdeen Poppy . Hermana de la bruja malva, Esposa de Edgar Poppy y madre de Shirley. Desapareció el mismo día del nacimiento de su 
Fairyoak shirley'smom

Aberdeen Poppy

hija, habiendo sido vista por última vez en las costas del faro de Abedul. No se aclara, pero su magia probablemente se le haya sido transmitida por simple casualidad.

2. Shirley Poppy , el actual Infinito poder. Fue transmitido hacia ella de madre a hija.