FANDOM

Grisam "Gri" Burdock (que es el apodo puesto por Pervinca) es un guapo y joven mago de la oscuridad, valiente y tenaz. Hijo único de Vic BurdockMarta Burdock, sobrino del mago de la oscuridad Duff Burdock. Fue el enamorado secreto de las gemelas, y actualmente es el novio de Pervinca Periwinkle.

Ha sido elegido capitán por sus innatas habilidades como líder. a su vez ama profundamente a Pervinca, se siente atraído por todo su ser, incluso su pésimo carácter.

APARIENCIA:

Es el chico de ojos grises que tanto le gusta a Pervinca. Tiene cabello rubio, acastañado por las puntas.

RELACIONES:

Tiene una especial relación amorosa con Pervinca Periwinkle, quien le empezó a atraer desde que el tenia 10 y ella 6, cuando la separo durante una pelea con Scarlet Pimpernel. Cuando ella tenia 10 finalmente se atrevió a confesar sus sentimientos regalandole un anillo.

-En el segundo libro de la trilogía se nota el romanticismo de Grisam contra Pervinca quien solo lo evita cambiando de tema, lo cual lo molesta.

-En el tercer libro surge una pelea entre ellos dos, porque según Vi, Grisam le contó a todos que ellos dos eran novios, y eso termino con su relación. Cuando Pervinca huye, el se siente preocupado y dudoso, y admite que ama a Pervinca. Al final de la batalla, Vi se acerca a Gri y lo toma de la mano, para luego hacer las paces y así volver a ser novios.